¡Gracias por contactarnos!
Pronto recibirás una respuesta.

¡Que semana!

Un casamiento y varias confesiones se llevaron las miradas de todos en Mgzn.tv. También fue protagonista Jey Mammon, que en pocos días arribará a la señal.

Se casó José María Listorti y todo indicaba que en la televisión no se hablaría de otra cosa. Mientras que en BDV obtenían declaraciones in situ de la feliz pareja, en LA JAULA DE LA MODA se hacían un festín con el vestido de la novia, el traje del novio y el look de los invitados (con sus aciertos y desaciertos; según nuestros especialistas, muchos más de los segundo…).

Sin embargo, pronto los escandaletes de la farándula barrieron con la felicidad de los recién casados y comenzaron las polémicas ¡Menos mal!

El lunes a la medianoche, Horacio Pagani dejó boquiabierta a la audiencia confesándose un tanguero de ley, una faceta totalmente desconocida del periodista deportivo más calentón de la televisión. Tomá mate.

El martes, José María Listorti volvió a cobrar protagonismo, ya no por los detalles de su boda, sino por el final de Este es el Show, ciclo que se emite todas las tardes en El Trece. Lejos de mostrarse dolido con el término del programa, se despachó con declaraciones impensadas. A Josema, no se pianta un lagrimón.

Pero este no es todo ya que, durante un corte, las cámaras de BDV –que nunca se apagan– registraron un durísimo enfrentamiento entre Andrea Rincón y las panelistas del programa (Mariana Brey y Andrea Taboada). Hubo de todo: insultos, gritos, llantos y otras hierbas. Menú completito, completito.

Antes de despedirlos, dos cortitas y al pié: mientras Lady Gaga hacía públicos sus excéntricos pedidos antes de pisar suelo argentino, Jey Mammon anunciaba su próximo arribo a la pantalla de Magazine con A DORMIR CON JEY MAMMON.

Ahora sí, les dejamos un bonustrack para que se diviertan y terminen la semana con una sonrisa.

Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.