¡Gracias por contactarnos!
Pronto recibirás una respuesta.

Caras nuevas, denuncias, polémicas y ¡alegrías!

Enterate de lo que ocurrió esta semana en Magazine en pocas líneas, con este exclusivo resumen semanal. ¿Te lo vas a perder?

Que Amalia Granata es polémica, desenfadada y no tiene pelos en la lengua no es ninguna una novedad; como así tampoco que en su haber hay varios famosos, incluso estrellas internacionales. Sin embargo, nunca deja de sorprender con sus declaraciones.

Durante su visita a "Primer Acto" (lunes a la medianoche) confesó cuáles son habilidades en la cama, aquellas cosas en las que se auto-consagra una verdadera especialista. Pero, aunque no puedan creerlo, tiene ciertos pudores en materia sexual. Sí, Granata vergonzosa… ¿se lo imaginaban?

Como es sabido, la tele no tiene respiro y de la pantalla chica siempre surgen "figuritas" nuevas. Esta semana, Alexandra Larsson (breve biografía, por si aún no sabe de quién se trata, es "La Sueca" de  "Showmatch" y la enfermera de Jorge Lanata en "Periodismo para todos"). Sí, esa misma, la bella blonda que con seductor acento extranjero obtuvo su pase a la popularidad. Luego de demostrar su impensada habilidad para el fútbol en el programa de Marcelo Tinelli, cautivó al público con sus curvas en un sensual portfolio para El Trecetv. Todo esto culminó con una propuesta formal para que se sume como participante en "Bailando 2012" en reemplazo de Karina Jelinek.

Por su parte, Horacio Cabak –conductor de "La Jaula de la moda"– fue sorprendido por su equipo con motivo de su cumpleaños y sopló las velitas en cámara. Fabián Medina Flores, panelista del ciclo, quien también cumplió años esta semana, no quiso ser menos y, fiel a su estilo, fue el protagonista de un particular festejo.

Y entre tanta celebración, serpentina, torta, velitas, brindis y regalitos, un nuevo mediático se convirtió en blanco de terribles acusaciones. Se trata del representante Luis Fernando Barrionuevo, quien es señaladao por diferentes estafas. Una de sus víctimas fue Lío Pecoraro, panelista de "Informadísimos", quien no tuvo reparos al momento de denunciarlo.

Una vez más, Twitter fue el culpable de todos los males. Un supuesto tuit de Marcelo "Teto" Medina lo enfrentó con sus compañeros de "Este es el Show"; sin embargo, Teto negó ser el autor de semejante improperio e hizo su descargo en "La Previa del Show".

Pero no todo es polémica, peleas o enfrentamientos. En la tele ¡también hay alegrías! Magazine le cumplió el sueño a un espectador, quien vivirá la noche de su vida de la mano de Luis Miguel.

Y esto es todo amigos, sólo por ahora porque la tele “sigue girando…”.
 

Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.