¡Gracias por contactarnos!
Pronto recibirás una respuesta.

Celebraciones, videos polémicos y un sustito…

El repaso de una semanita muy movida que tuvo de todo. Matín Fierro, el video hot de la Sueca y hasta una internación de Marcelo Tinelli. Ponemos primera y arrancamos.

La semana de Magazine arrancó con todo. El domingo se entregaron los MARTÍN FIERRO DE CABLE 2012. La ceremonia fue una verdadera gala que contó con la presencia de grandes figuras de la televisión. Pero, además de una excelente transmisión (en vivo y en directo desde el Sheraton Buenos Aires), fuimos partícipes de un momento de plena felicidad: CUCHARITA CUCHARÓN, el ciclo culinario que emitimos durante 2011, fue galardonado como el mejor programa del rubro ¡Felicitaciones Jime Monteverde!

Luego de esta caricia, nos secamos las lágrimas, nos corregimos el maquillaje y volvemos a relamernos con el pan nuestro de cada día: las polémicas y los escándalos de la farándula.

El lunes a la medianoche, Silvina Escudero se enfrentó cara a cara con Matías Alé en PRIMER ACTO. La bailarina y el conductor revelaron cuál es su verdadera relación. Negaron tener un romance, pero… la verdad no les creímos demasiado. Además, Escudero relató una anécdota que pocos conocen: el día que Mike Tyson (sí, el mismísimo boxeador) la “acosó” en un programa de televisión, aunque usted no lo crea.

Y mientras todo el mundo hablaba del vídeo prohibido de Alexandra “La Sueca” Larsson, en INFORMADÍSIMOS aparecieron otras imágenes igualmente impactantes. ¿El protagonista? Lío Pecoraro.

Por su parte, LA JAULA DE LA MODA celebró 100 emisiones al aire con una invitada de lujo, nada menos que la top model argentina Valeria Mazza, quien brindó a la salud del ciclo conducido por Horacio Cabak, junto a Fabián Medina Flores, Daniel Rinaldi y Jorge Ibáñez. Como no podía ser de otra manera, todo el staff vistió esmóquines negros ¡Cuánta elegancia!

Ya sobre el fin de la primera semana de noviembre, Marcelo Tinelli nos dio un gran susto. En MSHOW NOTICIAS nos enteramos que primero se habló de una internación de urgencia, luego de un cuadro de apendicitis. Afortunadamente, no fue nada grave y el conductor de “Showmatch”resultó ser “más sano que el yogur”, según el mismo dijo en un móvil de BDV.

Antes de despedirlos hasta la semana que viene, les recordamos que si quieren ser testigos de la intimidad de la fiesta de los premios MARTÍN FIERRO DE CABLE 2012, este domingo a las 13:30, les mostramos todo lo que nuestras indiscretas y exclusivas cámaras registraron mientras ustedes disfrutaban de la ceremonia.

Ahora sí, chau, chau, chau, chauuuuuuuuu…

Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.