¡Gracias por contactarnos!
Pronto recibirás una respuesta.

Charlotte Caniggia en La jaula de la moda

La Jaula de la moda contó con la visita de Charlotte Caniggia, quien demostró ser una jueza impiadosa y sin prejuicios a la hora de evaluar el look de las famosas. Entre las declaraciones más polémicas de la entrega, se pueden destacar las observaciones

La Jaula de la moda contó con la visita de Charlotte Caniggia, quien demostró ser una jueza impiadosa y sin prejuicios a la hora de evaluar el look de las famosas.
Entre las declaraciones más polémicas de la entrega, se pueden destacar las observaciones de Charlotte respecto al look de Victoria Xipolitakis:“Tiene un look gato Miami. No puede ser Barbie, está muy vieja para eso; Barbie tiene 20 años, ella ni siquiera sé cuántos años tiene porque está toda operada… Su pelo ¡ya fue! es muy artificial, su maquillaje un desastre y su ropa grasa. El look de Xipolitakis es un desastre; le pongo un “1” porque es una grasa”
Al evaluar a Mónica Farro, dijo: “Tiene un estilo parecido a Xipolitakis. Su look ya pasó de moda, es muy 2000.  Es grasa y ya no se usa”.
Tampoco se quedó atrás cuando le tocó el turno a Wanda Nara: “Es grasa; en su look hay mucha mezcla".  Además, hubo tiempo para la autocrítica y para hablar de su nueva figura:
“Me oscurecí el pelo porque el rubio parece que lo venden al por mayor; lo tienen todas". 
"Los medios exageraron; mi cambio no fue para tanto… A mí ya no me gustaba la imagen angelical, quería verme más sexy… La gente me juzga a mí, pero casi todas las famosas están operadas".
 
 

Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.