¡Gracias por contactarnos!
Pronto recibirás una respuesta.

"Daños Colaterales”", un programa especial de la Fundación Huésped

Magazine presenta "Daños Colaterales", el programa de la Fundación Huésped por el "Día Mundial de Lucha contra el Sida". Este sábado a las 21.

 
Protagonizado por Diego Torres y Carola Reyna –junto a un gran elenco, entre los que se destacan Eleonora Wexler, Hugo Arana, Juan Pablo Varsky y Ailín Salas– este especial (que consta de un único envío) está dirigido por Gabriel Nesci, con libros de Marta Betoldi. La realización del mismo corre por cuenta de Kocawa.

SINOPSIS

"Daños Colaterales" cuenta la historia de Julia (Reyna) una mujer casada desde hace quince años que sufre la repentina muerte de su marido en un accidente automovilístico. En el entierro, ella descubre que su compañero de toda la vida tenía una amante. Con la ayuda de Mariano (Torres) -su estilista gay y su mejor amigo– y también de su hija adolescente Rosario (Salas), Julia desandará el camino en busca de aquella mujer que acompañaba a su marido al momento del choque. En este recorrido, los tres personajes transitarán las complejidades que existen alrededor de la sexualidad (ya sea de la población gay, de los adolescentes o de las relaciones entre varones y mujeres ) y entenderán que todos estamos expuestos al VIH.

FICHA ARTÍSTICA

Diego Torres: MARIANO
Carola Reyna: JULIA
Hugo Arana: PEDRO
Eleonora Wexler: JOSEFINA
Juan Pablo Varsky: SACERDOTE
Ailín Salas: ROSARIO
Lucas Lagré: LUCIANO

ACERCA DE FUNDACIÓN HUÉSPED

Fundación Huésped es una organización argentina sin fines de lucro que, desde 1989, trabaja en la lucha contra el sida, no sólo como una enfermedad biológica, sino como una importante problemática social. Todos los servicios que ofrece son gratuitos para sus beneficiarios.

Tags: 
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.