¡Gracias por contactarnos!
Pronto recibirás una respuesta.

De todo un poco

Se acerca el fin de semana; un buen momento para hacer un balance y un repaso de los momentos más trascendentes de nuestra programación. Tengo que decirles que noviembre se vino con todo y no piensa darnos descanso: todos los días, un escándalo.

Otra mediática utilizó el archi-ultra conocido truco del “video prohibido” para salir de pseudo-anonimato y saltar a la fama. No se emocionen, tranquilos…, que no hay imágenes de alto contenido erótico ni mucho menos. Esta vez, la protagonista de la producción casera fue Mariana Diarco (si no recuerdan quién es esta chica, aquí va una breve biografía: una ex de Andrés Calamaro). Resulta que la ¿modelo? fue pescada in fraganti en plena búsqueda de un “porrito” en el cesto de basura. Y bueno, haber sido la pareja del Salmón parece que deja secuelas…

Por su parte, se desató un nuevo capítulo de la saga: “Pachano vs. Fort”, contienda que, lejos de diluirse con el paso del tiempo, está cada vez más candente. En INFORMADÍSIMOS, el coreógrafo calificó al chocolatero de irrespetuoso, maleducado e insoportable. Pero Fort no tuvo reparos a la hora de responderle a Pachano y le dijo de tooodo.

Luego de tanta pelea, Carlos Monti y su equipo quisieron distenderse. Por eso, al ritmo de “Psy” bailaron su propia versión del Gangnam Style ¡Tiembla Madonna!

Ahora sí, el rapidito que tanto les gusta: Luciano Castro se mostró súper feliz con su futura paternidad en MSHOW NOTICIAS; Mauro Szeta, Javier Díaz y Gustavo Carabajal revelaron los detalles de los casos policiales más famosos de la televisión en YO AMO A LA TV y “Estelita”, el personaje interpretado por Jey Mammon, ya está lista para arribar a la pantalla de Magazine el próximo lunes a las 22 hs.

Un poquito de esto, un poquito de aquello… así fue la semana en la pantalla de Magazine, donde hay de todo y para todos los gustos. Hasta el viernes que viene.

Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.