¡Gracias por contactarnos!
Pronto recibirás una respuesta.

En Magazine aguardamos la llegada de la Navidad con dos programas especiales

En Magazine esperamos la llegada de la Navidad con programación especial para el brindis. Mirá lo que se viene.

 
En Nochebuena, Magazine no puede faltar; por eso, podrá en pantalla dos programas especiales para recibir la Navidad con alegría.
22 HS.: “LA ESTRELLA DE NAVIDAD”

Una entrega imperdible en la que se verán las fotografías enviadas por el público a través de la web oficial de la señal www.mgzn.tv. Instantáneas de los televidentes con sus familiares y amigos, en torno a la mesa navideña o junto al tradicional “pino de Navidad”. Una propuesta especialmente pensada para estrechar lazos con los televidentes y demostrar que ellos también forman parte de la pantalla de Magazine.

23 HS.: “ESPECIAL DE NAVIDAD”

Una hora antes de la llegada de la Navidad, Magazine propone ponerse a tono de la mano de las canciones más bellas y festivas, interpretadas por artistas de fama mundial. Algunos de los clásicos que se podrán disfrutar son: “Christmas Medley” (Michael Bublé), “All I need is love” (CeeLo Green and The Muppets), “Christmas baby please come home” (Mariah Carey), “Santa Claus is coming town” (Bon Jovi), “Last Christmas” (Wham), “Merry Christmas baby” (CeeLo Green and Rod Stewart), “Mistletoe” (Justin Bieber), “Santa Claus llegó a la ciudad” (Luis Miguel), “Navidad” (Miranda), “This Christmas” (CeeLo Green), “Merry Christmas, Darling” (Jessie Kol), entre otros.

Tags: 
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.