¡Gracias por contactarnos!
Pronto recibirás una respuesta.

Esta semana el mejor cine está en Magazine

De lunes a viernes a las 20:00, El mundo del cine te presenta las mejores películas. Acción terror, suspenso y mucho más. Mirá:

Lunes:  "7, el número equivocado":
La vida no parece ir muy bien para Slevin (JOSH HARTNETT): está a punto de perder su departamento, su novia y unas cuantas cosas más. Entonces, decide irse a New York, donde vive su amigo Nick Fisher, huyendo de Los Angeles y de sus problemas, al menos por un rato. Pero su mala suerte no le dará tregua y las cosas se pondrán peor. Elenco: Josh Hartnett, Bruce Willis, Morgan Freeman, Ben Kingsley, Lucy Lui, Stanley Tucci
 
Martes: "Peligro en Bangkok"
Nicolas Cage interpreta a un asesino a sueldo cuya vida sufre un giro inesperado cuando viaja a Tailandia a concretar una serie de asesinatos por encargo. Joe (Nicolas Cage), se encuentra en Bangkok para ejecutar a cuatro enemigos de un despiadado jefe de la delincuencia llamado Surat.
 
Miércoles: "A prueba de muerte".
Un grupo de chicas lindas y tontas (como el género lo indica) van en su auto por la carretera y se detienen en el bar de un pueblo donde conocerán una serie de misteriosos personajes, entre ellos a Stuntman Mike (Kurt Russell), un ex doble de filmes de acción que disfruta dándose palos con su auto, el problema es que siempre lleva a la fuerza a alguien consigo.
Jueves: " Vidas al límite".
Una historia de amistad, lealtad y ambición en las duras calles del South Central de Los Ángeles. Jim Davis (Christian Bale) es un militar retirado, cuyas experiencias todavía le provocan pesadillas. Mientras busca un puesto en la policía de Los Ángeles que le permita traerse a su novia mejicana a los Estados Unidos, pasa el tiempo con Mike, su mejor amigo (Freddy Rodriguez). Por su parte, la novia de Mike, Sylvia (Eva Longoria), intenta que no se desvíe del buen camino. 
Viernes: "Ríos de color Púrpura".
 El mismo día, en dos lugares separados por 300 kilómetros de distancia, a dos policías les asignan investigaciones muy particulares. Pierre Niemans (Jean Reno), un hombre con experiencia y un instinto infalible para los casos criminales, viaja a Guernon, una ciudad universitaria de los Alpes, donde se ha cometido un violento asesinato. Mientras tanto, el joven y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches cuyo amor al peligro lo llevó a ingresar en la policía, está investigando en Sarzac la profanación de un cementerio, especialmente la tumba de una niña que murió hace veinte años. Inesperadamente, se establece una conexión entre ambos casos.

Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.