¡Gracias por contactarnos!
Pronto recibirás una respuesta.

La biblia y el calefón (más calefón que biblia)

Una semana que contó con figuras, humor, y hasta cultura. ¡¡A no perderse el resumen semanal de Mgzn.tv que ya arranca!!

 
La semana arrancó con mucho humor en Magazine: el lunes en A DORMIR CON JEY MAMMON, Estelita –uno de sus personajes interpretado por el anfitrión del ciclo– no dejó “vedette” con cabeza.

Bueno, bueno… ya sabemos que lo del humor les parece bien pero que lo que más le gusta son las polémicas. No los vamos a decepcionar. Aquí va el primer escandalete de la semana que se fue: Magui Bravi, que baila muy bien pero cada vez que abre la boca es para defenestrar a alguno de sus compañeros de “Bailando 2012”, habló de tooodo…

Y, hablando de bailarines, Verónica Perdomo quedó fuera del programa de Marcelo Tinelli. Lágrima va, lágrima viene, la ¿modelo? ¿conductora? afirmó haberlo pasado divinamente en el concurso de baile y no estar triste por su partida ¿le creemos? y daaale.

¿Les parece poco? Bueno, aquí tienen un poco más de jaleo: Fabián Medina Flores y Daniel Gómez Rinaldi opinaron acerca de los looks de Moria Casán y Adriana Aguirre en LA JAULA DE LA MODA; y parece ser que la evaluación no fue muy positiva porque las vedettes se enojaron y le dijeron de todo a nuestros policías de la moda. Y ellos que tienen las mechas cortas pero la lengua muy pero muuuy larga (y sin ningún pelito) les respondieron acusándolas del peor de los pecados: la falta de buen gusto ¡tre-men-do!

Ahora sí, los dejamos viendo los videítos en nuestra web oficial y les deseamos un fin de semana a puro asado, pileta y sol.

Bonus track: quienes dicen que somos frívolos, nuestros gustos triviales o algo vulgares les respondemos “qué equivocados que están…” si hasta María Kodama está en nuestra pantalla.

Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.