¡Gracias por contactarnos!
Pronto recibirás una respuesta.

Magazine obtuvo tres nominaciones a los premios Martín Fierro de Cable

APTRA –Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina– dio a conocer los ternados a los premios Martín Fierro de Cable 2013 (correspondientes a la producción 2012). Magazine obtuvo tres nominaciones:

Mejor programa de moda y tendenciasLA JAULA DE LA MODA; Mejor labor humorísticaJEY MAMMON por “A DORMIR POR JEY MAMMON”; Mejor labor conducción femeninaMARIANA ARIAS por “DÍMELO TÚ” son los candidatos a obtener la tan mentada estatuilla, en el marco del galardón más importantes de la televisión por cable.

Acerca de los programas nominados:
LA JAULA DE LA MODA (de lunes a viernes, 16 hs.): En cada envío, nuestros “policías de la moda” analizan el look de los famosos y brindan las críticas más agudas. Además, ofrecen consejos útiles para que los personajes de la farándula logren el estilo más adecuado para cada ocasión. La conducción del ciclo corre por parte de Horacio Cabak, acompañado por los panelistas Fabián Medina Flóres, Sergio Cómpany y Jorge Ibañez, (en 2012, también formó parte del staff Daniel Rinaldi).
DORMIR CON JEY MAMMON (emitido durante 2012, de lunes a viernes a la medianoche): Un ciclo que invitaba al espectador a terminar el día con una sonrisa. Cada noche, el reconocido humorista JEY MAMMON interpretaba a sus ya aclamados personajes: Estelita, Topu, Osvaldo y Silvina Laguna, entre otros
DÍMELO TÚ (todos los domingos a la medianoche): En cada envío, Mariana Arias entrevista a personalidades ilustres de la Política, el Deporte y el Arte.
 

Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.