¡Gracias por contactarnos!
Pronto recibirás una respuesta.

Magazine presenta “Una vida posible”

Esta noche a las 22:00 Magazine presenta “Una vida posible", el programa especial de la Fundación Huésped por el “Día Mundial del Sida”.

Protagonizado por Mariano Martínez y Gimena Accardi, con la participación especial de Cecilia Roth y un gran elenco -entre los que se destacan Violeta Urtizberea, Marita Ballesteros y Patricia Viggiano- este especial (que consta de un único envío) está dirigido por Jorge Bechara, con libro de Patricio Vega. 
SINOPSIS:
La trama gira en torno a la pareja constituida de Carla (Accardi) y Pablo (Martínez), juntos desde hace cuatro años. Ella es fotógrafa y trabaja para una revista y él regentea un bar. Su vida pasa sin mayores sobresaltos. Hasta que, por un análisis de rutina, Carla descubre que tiene VIH.
A partir del diagnóstico, deberá enfrentar los miedos (propios y ajenos); las desilusiones y los desencuentros, con Pablo  y con su entorno. Pero también mantendrá viva la esperanza y los sueños compartidos con su pareja.
Una historia que nos enfrenta con los desafíos que representa un resultado de VIH positivo y que nos invita a reflexionar acerca de que siempre es mejor saber que no saber.  
 
 
ACERCA DE FUNDACIÓN HUÉSPED
Fundación Huésped es una organización argentina sin fines de lucro que, desde 1989, trabaja en la lucha contra el sida, no sólo como una enfermedad biológica, sino como una importante problemática social. Todos los servicios que ofrece son gratuitos para sus beneficiarios.

Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.