¡Gracias por contactarnos!
Pronto recibirás una respuesta.

Miguel Del Sel visita "El público quiere saber"

El cómico será el próximo entrevistado en el ciclo que conducen Lucho Avilés y Gabriela Sobrado. Política y humor asegurados, mañana a partir de las 22.

 
Mañana a las 22 llega un nuevo envío de “EL PÚBLICO QUIERE SABER”, el ciclo en el que personalidades del espectáculo asumen el desafío de responder las preguntas más comprometidas. El programa cuenta con la conducción de Lucho Avilés (creador del formato) y Gabriela Sobrado.

En esta entrega, MIGUEL DEL SEL –comediante y político– aceptará responder todas las preguntas que le haga el panel conformado por 14 representantes del “pueblo”, quienes lo interrogarán sin tapujos: ¿Siempre fue un fanático de la salsa? ¿Teme que la actividad política atente contra su salud? ¿Su hija Florencia volvió a tener problemas de salud? ¿Su familia se oponía a que participara en política? ¿En los Martín Fierro tuvo que empujar a Dady Brieva para llegar primero al escenario? Tiene una causa pendiente con Aníbal Fernández: ¿cuál fue el motivo y en qué estado se encuentra?

Estas será sólo algunas de las preguntas que hallarán respuesta en una nueva emisión de “EL PÚBLICO QUIERE SABER”.

 

Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.